Ficha técnica Plastisol blanco Illimani Low Bleed

Tinta Plastisol Illimani LB

Plastisol Ecofriendly 011-1


Es un Plastisol Blanco de alta opacidad y bajo sangrado. Es formulado con baja viscosidad y excelentes características de impresión, y ha sido diseñado tanto para impresión manual como automática. Esta fórmula de bajo sangrado permite que esta tinta blanca evite la tendencia en prendas oscuras de algodón poliéster de sangrar o sublimar el colorante de la tela hacia la tinta.
Ha sido formulado para una cura flash rápida, permitiendo minimizar la migración de los colorantes de la prenda.

Características Principales:
Excelente cobertura sobre telas oscuras. Película de tinta flexible, no endurece la tela.
Película de tinta elástica. Acabado suave, ligeramente dilatante.

Aplicación:
Para impresiones detalladas en prendas oscuras, imprimir sobre mesa rígida con una espátula afilada semidura.
Cuando se requiere un depósito espeso de tinta, imprimir sobre una mesa semiacolchada con una racleta ligeramente redondeada.
Recomendaciones: El Blanco Low Bleed de Bajo Sangrado se curará enteramente y resistirá repetidos lavados cuando el depósito total de la tinta alcance 155 a 160º C como máximo. (Evitar la cura a excesivas temperaturas, especialmente con pesados depósitos que pueden causar burbujeo.)

Nuestros productos cumplen con los controles de calidad internos que verifican sus propiedades, sin embargo es indispensable que antes de la producción se realicen los ensayos necesarios, ya que el producto puede presentar un cambio en su comportamiento de acuerdo a los sustratos, aplicaciones u otros.


Nuestra información técnica se da a título de orientación. Es responsabilidad del cliente determinar por su propia experiencia si los productos y recomendaciones suministradas cumplen con las particularidades de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Comunícate con Nosotros
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?