Quienes Somos

Sobre Nosotros

Industrias Plasticolor nace con el nombre de PLASTAR SRL. En un inicio nos dedicamos a la fabricación de artículos de PVC Rotomoldeados, tradición familiar que introdujo a Bolivia el Sr. Julian Quilla el año 1.969. Quien fuera pionero en la fabricación de Plásticos y Goma en Bolivia con la empresa «Industrias Estrella Quilla Ltda». Tomamos el conocimiento Industrial y Químico de 40 años para formular Plastisol (plástico líquido) y comenzamos con la Investigación, Innovación, Dedicación y Desarrollo de nuevos productos como la fabricación de Tintas Textiles y Plastisoles Vinílicos Industriales, artículos Microinyectados de PVC, el año 2013.

Ese año nace INDUSTRIAS PLASTICOLOR, además con el transcurrir de los años, incorporamos el área de Insumos Gráficos y Maquinária para la SUBLIMACIÓN DIGITAL y SERIGRAFÍA, haciendo de ambos un complemento para la Industria Gráfica y Textil.

En la actualidad INDUSTRIAS PLASTICOLOR, agrega y desarrolla nuevos productos día a día, con el eslogan «Pasión por el COLOR» desarrollamos todos los colores PANTONE y además desarrollamos nuevos colores de efectos especiales para varias industrias.

Nuestro aporte al público boliviano es ofrecer la mejor CALIDAD de nuestros productos al mejor PRECIO, accesible para todos los bolivianos, por que somos una industria 100% boliviana, hecha por bolivianos para los BOLIVIANOS.

Hoy por hoy podemos asegurar que fabricamos el Mejor PLASTISOL de LATINOAMÉRICA, el más económico y más puro, gracias a nuestros estándares de calidad, nuestra investigación e innovación constante, fuimos el segundo país en sudamérica en fabricar PLASTISOL y hoy queremos retomar el primer lugar en innovación que tuvimos hace ya mas de 50 años.

De este modo, vamos repitiendo la historia de emprendimiento y esfuerzo en la familia, aportando al desarrollo y continuando la labor de servir en nuestro País.

Misión

Innovación del COLOR, Evolución contínua, Calidad de producción, Investigación y Creación en la SERIGRAFÍA, SUBLIMACIÓN DIGITAL, IMPRESIONES LÁSER Y NUEVAS TÉCNICAS DE IMPRESIÓN GRÁFICA.

Visión

Ser reconocidos como la empresa Líder en FABRICACIÓN DE PLASTISOL y TINTAS TEXTILES, innovando y compitiendo a nivel internacional.